Motos Auteco Bucaramanga

AUTECO REAL MOTOS

WhatsApp

 

Real Motos – Auteco Bucaramanga

Somos concesionaria de motocicletas líder de Bucaramanga . Ofrecemos soluciones de movilidad únicas e innovadoras con el propósito de satisfacer las necesidades de transporte, recreación y trabajo, generando progreso para millones de colombianos.

 

 

 

Somos respaldo y calidad, por eso contamos con un diversificado portafolio de productos en el que se destacan reconocidas marcas mundiales como Kawasaki, Bajaj, Kymco y KTM, así como nuestras marcas propias: Victory y Stärker, siendo esta última nuestra gran bandera en el negocio de la movilidad eléctrica. A esto se le suma una línea de repuestos y accesorios que se caracteriza por facilitarle a los colombianos todas las herramientas necesarias para disfrutar de la experiencia de conducir.

 

 

MOTOS ELÉCTRICAS

 

 

Motos y Bicicletas Eléctricas – Auteco Bucaramanga

La apuesta de Auteco por la movilidad eléctrica abarca bicicletas de pedaleo asistido y motocicletas eléctricas. Las primeras, parten de la configuración de una bicicleta convencional agregándole una asistencia al pedaleo por medio de un motor eléctrico y una batería. Aquí están disponibles bicicletas eléctricas deportivas, urbanas y plegables.

 

 

Las motocicletas son vehículos eléctricos que en su apariencia y tamaño son muy similares a las motocicletas de combustión. Sirven para transporte urbano y, dependiendo del modelo, pueden lograr una autonomía de hasta 100 kilómetros, e incluso algunas cuentan con baterías extraíbles lo que facilita su recarga. De hecho, uno de los propósitos de Auteco es que este tipo de vehículos sean utilizados también para trabajo, como por ejemplo mensajería y domicilios.