Las 25 ¬ęverdades¬Ľ del esp√≠ritu empresarial son un poco crueles, pero muy realistas, activando su ¬ępensamiento empresarial¬Ľ.

  1. Haz lo que realmente te interesa. Debido a su interés, este dispuesto a pasar tiempo investigando. Si no le pones interés, es mejor no hacerlo, porque no estás dispuesto a gastar tiempo, y no tendrás éxito.
  1. Si trabajas para otros, nunca ser√°s una persona rica. El jefe no permitir√° que sus empleados se conviertan en personas ricas. Un poco cruel, pero muy realista.
  1. Recuerde que los editores ganan mucho m√°s de lo que los escritores puedan ganar.
  1. Aprenda a manejar sus emociones.
  1. Si eres un empresario o due√Īo de un puesto, trata de aumentar tu audiencia. Los cantantes en un bar definitivamente no ganar√°n m√°s dinero que las compa√Ī√≠as discogr√°ficas, y los comerciantes en los lugares peque√Īos no ganar√°n m√°s dinero que los empresarios nacionales.
  1. Identifique una necesidad y luego trate de satisfacer esa necesidad. Quienes primero descubrieron esas necesidades y las satisficieron, también fueron los primeros en hacerse ricos.
  1. Haz lo que otros no se atreven a hacer, y piensa que otros no pueden pensar en ello. El nuevo pensamiento y las nuevas ideas pueden hacer que la riqueza sea larga. La premisa es que sus ideas sean m√°s eficientes que las anteriores.
  1. Si tienes una buena experiencia educativa, entonces √ļsala bien. Si haces un buen trabajo de cocina estudia para ser chef, y te pones a estudiar para abogado, es una estupidez.
  1. Antes de comenzar un negocio, comprenda el mercado, estudie cuidadosamente y lea m√°s libros relacionados, lo que le puede ahorrar mucho tiempo.
  1. Siempre quise hacer una fortuna, pero siempre pensé en cómo mejorar mi carrera. Perfecciona tu carrera, la riqueza te seguirá y comprende el orden.
  1. Entienda que el costo puede reducirse, pero la calidad del producto no puede reducirse. De lo contrario, no se puede ganar mucho dinero.
  1. Mejora las relaciones con tus compa√Īeros, a veces esto te pueden ayudar.
  1. Conozca bien su negocio. Pase seis días a la semana en su propio negocio, trabajando 12 horas al día. Este es el requisito mínimo, cuanto más, mejor. haga su propio negocio, no asigne responsabilidades fácilmente a otros.
  1. Puedes escuchar las opiniones de otras personas, pero la decisi√≥n solo la puedes tomar t√ļ mismo.
  1. Diga las cosas de manera sencilla. Trate de expresar sus pensamientos lo m√°s que pueda sea gr√°fico y no pierda el tiempo.
  1. Sea lo suficientemente valiente como para admitir sus errores, luego corríjalos y tendrá la posibilidad de progresar.
  1. No te sientas frustrado porque has fallado, no te atrevas a seguir adelante. El fracaso es la madre del éxito, y es correcto hacer que el fracaso sea valioso.
  1. Una forma no va a funcionar, no profundices en ello. Hay muchas maneras de tener éxito, y perder el tiempo en la forma en que no funciona es una pérdida.
  1. No corras el riesgo que no puedes permitirte. Si fallas, ¬Ņqu√© haces?
  1. Si tiene dinero, contin√ļe incrementando su inversi√≥n y no deje que sus ganancias permanezcan inactivas.
  1. Contratar a un abogado. La ventaja es que los abogados pueden ahorrarle tiempo y dinero, y él le ofrece más de lo que usted le da.
  1. Un contador experto no puede ser menos. Un contador experto puede determinar su éxito y fracaso.
  1. La salud y la mentalidad es lo m√°s importante. De lo contrario, incluso si ganas m√°s dinero, es in√ļtil.
  1. Persiste. Nadie necesita apegarse a ello, insista a iniciar un negocio ya mismo.

El espíritu empresarial requiere una gran disciplina. Un error de uno a uno puede llevar a un colapso del negocio.

Un empresario exitoso es una persona con gran experiencia.

Facebook Comentarios